![]() |
| Jason. Bertel Thorvalsen. S XIX. |
![]() |
| Aquiles. León Benouille. s XIX |
![]() |
| Joven tatuado,Pável Fiódorovich Chelishchev (1898-1957) |
![]() |
| Jean Auguste Dominique Ingres (1801): Aquiles recibiendo los embajadores de Agamenón |
![]() |
| Wes Hempel, s XX |
![]() |
| Dafnis, Jean Léon Gerôme. s XIX |
![]() |
| Capilla Sixtina, Miguel Angel. |
![]() |
EL MUNDO POÉTICO DE CONSTANTINO CAVAFIS A TRAVÉS DE LA MIRADA DE DIMITRIS YEROS |
![]() | |
| San Sebastián. Anthony Gayton. |
![]() |
| Takato Yamamoto, art Yaoi. |
![]() |
| Yannis Tsarouchis |











El mejor conocedor del hombre es el mismo hombre. En todo el arte, el modelo esencial ha sido la figura masculina, y creo que las lecturas de esta "insistencia en lo masculino" puede tener muchas lecturas. El cuerpo es el referente de la mirada y todos jugamos a ver y ser vistos. La belleza o la fealdad, lo existente/presente...forman parte de los mecanismos del Deseo. Un extraordinario blog.
ResponElimina