dilluns, 25 de juny del 2012

VANGELIS KYRIS, BUSCADOR DE LA BELLEZA


Vangelis Kyris nació en Atenas, Grecia y sus estudios incluyen cursos de historia del arte y diseño de moda tanto en Atenas y Nueva York. Su carrera comenzó en la revista GYNAIKA. 



Sin embargo, pronto, se le pidió que se sitúa detrás de la lente y tratar de ser el propio fotógrafo. Un instinto que resultó profético. Otras revistas siguieron con la misma petición que resulta en una colaboración a largo plazo con títulos tales como Vogue, Elle, Marie Claire, Votre Beauté trabajo, etc  Trabajó para firmas como Puma y  para  Nina Ricci. ha colaborado con Woody Allen, Jean Michel Jarré; Jerry Hall, entre otros.

 A partir del 2000, realiza un esfuerzo por mostrar su fotografía artística, mostrando su trabajo en dos exposiciones individuales. En 2004, fotografías suyas y de los fotógrafos de renombre mundial fueron incluidas en el libro de Giorgio Armani, "FACCE da Deporte / Faces of Sport". El mismo material fue presentado en una exposición de arte comisariada por la Fundación ARMANI / ARTE. Las mismas imágenes fueron parte de los escaparates de Armani con encanto en Nueva York.











Vangelis Kyris, como fotógrafo, se inspira en los fundamentos mismos de la existencia humana. La naturaleza, la religión y el mundo perplejo emocional del ser humano, en diversas formas y la geografía, son los temas detrás de sus imágenes que siempre están subrayadas por su obsesión con la belleza siempre duradero. No es la corriente decorativa y amable, pero un vacío que nunca carece de un marco sincero, rico y sin igual. En cualquier forma de belleza que puede haber. Mas información: http://www.vangeliskyris.gr/index.php

Bajo el signo de libra: http://bajoelsignodelibra.blogspot.com.es/2012/11/la-mirada-de-vangelis-kyris.html La mirada de Vangelis Kyris. 









Afegeix la llegenda



  



1 comentari:

  1. tengo una imagen guardada en el pc del modelo de la primera foto y alguna otra, fíjate, pensé que se llamaba Vangelis Kyris. (igual la publico mañana). gracias por sacarme de esta ignorancia.
    las imágenes son muy bellas, pero los modelos son guapísimos.

    ResponElimina

GUY HOCQUENHEM, RACE D'EP