divendres, 4 de juliol de 2014

NUEVO BLOG, NUEVA ETAPA

A partir del 30 de junio de 2014 podrás seguir la nuevas publicaciones en el nuevo blog, para acceder muy sencillo, cliquea  aquí L'ARMARI OBERT II






L'ARMARI OBERT II parte del anterior blog, con contenidos similares y con el deseo de poder llegar a todas y todos sin las complicaciones que facebook ha impuesto a la primera edición. El blog es una herramienta a través de la cual compartimos contenidos, el bloqueo impuesto hacía que este objetivo no se pudiera cumplir. En el último mes las visitas al blog han bajado de 45.000 a 27.000.

Los contenidos serán similares: historia LGTB, VIH/sida, comentarios sobre libros o cine. Las secciones de fotografía vintage, arte o pintura, causa de los ataques de facebook, seguirán publicándose en L'ARMARI OBERT (I).

Después de un mes de bloqueo al blog inicial, facebook no se ha dignado a contestar una sola de las centenares de peticiones de explicación. Seguiré solicitando una explicación que evite pensar en algo que ahora creo firmemente: facebook es un medio homófobo.

En el inicio de este nueva etapa iré compartiendo contenidos nuevos con recopilaciones temáticas sobre lo publicado en el anterior blog.

Link del nuevo blog: 



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada