divendres, 29 de juliol del 2011

PIETRO BARBO, EL PIADOSO PAULO II, PAPA SADOMASOQUISTA.

 Fue sobrino del papa Eugenio IV, lo cual le permitió pasar en poco tiempo de simple archidiácono de Bolonia a cardenal de Venecia. Hijo de una rica familia de mercaderes, homosexual reconocido, su mayor pasión era ver como los jóvenes desnudos eran sometidos a todo tipo de torturas.

Pietro Barbo(1.417-1.471), prometió luchar contra el nepotismo, prometió moralizar la curia romana... Cuando fue nombrado Papa con el nombre de Paulo II lo olvidó con extrema celeridad. Su intención primera fue ponerse el nombre de Hermoso II, pues andaba convencido de su enorme belleza.

Sus biógrafos los presentan como un Papa amigo del esplendor, enemigo del humanismo y promotor de todo tipo de fiestas populares. Fue el introductor del carnaval en Roma. Realizó tímidas reformas en la administración vaticana, hecho que provocó la enorme enemistad de los funcionarios vaticanos que no dudaron en alimentar las leyendas negras que corrían por su entorno.



Su homosexualidad era públicamente conocida, como la de su sucesor Sixto IV: http://leopoldest.blogspot.com/2010/10/sixto-iv-el-papa-que-quiso-legalizar-la.html   Se hizo famoso por sus fiestas continuas y sus orgías sadomasoquistas, donde apuestos jóvenes se dedicaban a atarlo y golpearlo. Estas historias nos han llegado a través del poeta Platina, que se dedicó a sacar todos los elementos negativos de su papado, siendo perseguido, apresado y torturado por ello.

A sus jóvenes amantes los lucraba con ostentosos regalos y todo tipo de cargos y títulos. Llegó a tener cerca de 400 "ayudantes" en solo 7 años de papado.



La enciclopedia católica dice de él:


"Pablo II no se oponía a los estudios Humanísticos, es más, él protegía a las universidades, estimulando el arte de imprimir, incluso él mismo fue un recolector de trabajos de arte antiguo. La suspensión de la Academia Romana fue justificada por la degeneración moral y la actitud pagana que incitaba. Por otro lado, el cargo de inmoralidad que Gregorio de Heimburg presentó en contra de Pablo II era insostenible. El papa castigó a los Fraticelli en los Estados Papales, persiguió a los herejes en Francia y Alemania, decretó en 1470 el cumplimiento del jubileo cada veinticinco años ... " 
 
Los cardenales le llamaban irónicamente Nuestra Señora de la Piedad.Su afición por los jóvenes pajes le llevó al final de su reinado y de su vida. Murió de un ataque cardiaco mientras era sodomizado por un mozo de caballerízas. Aunque oficialmente se atragantó mientras comía.

Mas información:
http://www.ericfrattini.com/libro-los-papas-y-el-sexo.html

3 comentaris:

  1. La historia que el Vaticano no quiere reconocer.

    ResponElimina
  2. Wow, qué curioso. Vine a parar acá para comprobar la versión.

    ResponElimina
  3. el poeta Platina fue uno de los pejudicados por Pablo II.

    Hasta aquel momento un grupo de humanistas se encargaban de hacer escritos para el Papado, pagados por el papado.

    Pablo II cortó con la costumbre y con la paga.

    Para que nos hagamos una idea: ¿que escribiría del político de turno un periodista a quien este mismo político hubiera puesto de patitas en la calle??

    En cuanto a ser homosexual, cada cual hace con su sexo lo que le sale del mismísimo.

    ResponElimina

GUY HOCQUENHEM, RACE D'EP