dilluns, 22 de febrer del 2016

DANNY BALDWIN, EL IDEAL DEL HOMBRE DESNUDO Y TATUADO.



Danny Baldwin es un fotógrafo que ha trabajado para publicaciones como Vogue o Fashion Glosary. Se inspira en los movimientos contraculturales y en la actualidad tiene una dedicación absoluta al poder de la belleza y las formas masculinas.



Danny Baldwin acaba de lanzar una colección de fotografías bajo el título “Skin Deep” en la que ha fotografiado a más de 100 modelos masculinos desnudos y tatuados. Colección en blanco y negro y con la celebración de la individualidad y de la aceptación a uno mismo como tema de fondo.






Skin Deep muestra más de un centenar de fotografías de hombres tatuados y es la consagración de la estética de un nuevo ideal de belleza masculina.






Baldwin ha sido tambien modelo y luce unos espectaculares tatuajes, conoce de primera mano cómo los modelos con tinta visible que fueron rechazados por las agencias de hace unos años ahora son reclamados por más y más marcas, ya que los tatuajes ganan popularidad cada día y las normas están cambiando.







Danny ve el mundo de la fotografía de moda como un lugar donde el arte, el diseño y la música se combinan para crear algo innovador, donde las únicas restricciones son los límites de su imaginación.








Mas información en su propia web o en su cuenta de facebook. 




1 comentari:

GUY HOCQUENHEM, RACE D'EP