dimarts, 21 d’agost de 2012

LA HISTORIA DE LA HOMOSEXUALIDAD VISTA POR RYAN GRANT LONG


La revista "The ADVOCATE" ha publicado un interesante trabajo del artista digital Ryan Grant Long sobre su particular visión de algunas de las parejas homosexuales mas célebres de la historia. Se trata de 14 imágenes de 14 parejas, todas ellas masculinas. Creo habría sido interesante incluir en esta lista algunas de las parejas lésbicas mas conocidas como Ruth y Noemi o Safo y Elina. 

Os mostraré alguna de estas imágenes junto con el enlace a la información que tengo en este mismo blog. Espero sea de vuestro interés.


KHNUMHOTEP Y NIAMKHKHUM, MANICUROS DEL FARAON





EL BATALLÓN SAGRADO DE TEBAS




DAVID Y JONATAN





LA MANGA CORTADA DEL EMPERADOR AI





SANTOS SERGIO Y BACO





PERSIA Y LA HOMOSEXUALIDAD




LOS SAMURAIS




BAYART RUSTIN Y WALTER NAEGLE

Mas información: http://leopoldest.blogspot.com.es/2011/12/el-barometro-para-saber-como-se-esta.html



Ryan Grant Long en su página de facebook se define así: "Yo soy un artista digital con formación artística. Actualmente trabajo como  artista conceptual para los videojuegos móviles. Tengo una Maestría en Bellas Artes y un certificado en estudios LGBT de la Universidad de Wisconsin-Madison. Nací en el Northwoods de Wisconsin. Mi padre es un artista de la fauna y mi madre era una maestra de escuela primaria con tendencias creativas musicales, así es que me crié en un hogar creativo en general. Expresarme a través del arte es algo innato en mi. Mi instinto artístico se manifiesta muy pronto, gracias al aliento familiar que me ha ayudado desde un principio."

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada