dilluns, 20 d’agost del 2012

LOS PRIMEROS PRESOS DE ALCATRAZ LO FUERON POR EL DELITO DE SODOMÍA


Los primeros presos de Alcatraz fueron homosexuales, en un tiempo en el que la "sodomía" estaba considerada un crimen horrendo.
La famosa prisión de la isla de Alcatraz fue inaugurada eb 1934 como centro de internamiento obligatorio de la Agencia Federal de Prisiones de USA. Los métodos inhumanos utilizados son de sobras conocidos. Sus huéspedes estaban considerados criminales peligrosos e incorregibles. Asesinos, mafiosos, enemigos del estado y los sodomitas.

Esta información no se conoce, hablar de ello no es correcto, total eran sodomitas. 9 de los 25 primeros presos de Alcatraz lo fueron por el horrible crimen de sodomía, todos ellos además eran soldados.






Frank Lucas Bolt fue el primer preso en ingresar en este centro el 1 de julio de 1934. Su terrible delito: había sido pillado realizando el acto sexual con otro hombre. Posiblemente la detención se produjo en Honolulu, Frank era militar y por toda una serie de fatales circunstancia fue a parar a la horrible isla, sin ningún otro delito imputado. No tenía antecedentes su pena era de un mínimo de dos años y un máximo de 4.

Todo indica que en 1936 recuperó la libertad y regresó a Honolulu donde se le pierde la pista. Otros estudios hablan que jamás salió de Alcatraz (The Portable Queer: Homo History p.25-26).



Mas información

2 comentaris:

  1. Increíble a lo que llega la Homofobia... y todavía en muchos lugares del mundo se persiste en la discriminación (no hace falta enumerarlas, no?) A veces pienso que horrible bicho es el ser humano... la única forma de que las personas vayan cambiando su manera de mirar las cosas o los hechos cotidianos es mediante la EDUCACIÓN... Adelante sigue Educando a la gente para que en un futuro cercano todo los seres humanos sepan que son "iguales". Con las mismas obligaciones y derechos. Que los homosexuales no somos bichos que caminan por el mundo queriendo dar un espectáculo "atroz", que sepan que somos una alternativa de amor. Y más allá de la Homosexualidad, que es el tema que nos ocupa. Que todo VARÓN que se precie de ser como tal, respete a las MUJERES como seres humanos que ya se está yendo de las manos eso de andar matando, golpeando, denigrando, prostituyendo, violando, Trata de Blancas, etc, etc... Gracias un abrazo y esta genial las publicaciones que nos compartes. Desde Bariloche, Argentina - Carlos Serrano

    ResponElimina

RUTA A LOS ORÍGENES DEL BARRIO "CHINO"