dimecres, 16 de gener del 2013

CRAIG SEYMOUR, DE STRIPER A PERIODISTA

La revista The Advocate ha dedicado su primer especial del 2013 al polifacético artista Graig Seymour (1963). Escritor, fotógrafo, entrevistador de celebridades, crítico de música, empezó su carrera como striper en los locales de ambiente de Washington DC.  Ha entrevistado a las cantantes mas célebres americanas, ha sido critico de música para la CNN y ha publicado artículos para diarios como Washington Post.



Su tesis de fin de carrera fue sobre un tema que bien conocía "Desire and Dollar Bills: An Ethnography of a Gay Male Striptease Club", Mas tarde lo publicó en su primer trabajo "Todo lo que podía soportar: Mi vida en los clubes de striptease gay de Washington, DC". Le siguen varias publicaciones con temas similares o entrevistas.




En su trabajo artístico nos muestra con normalidad tanto las ganas de vivir y disfrutar de la comunidad gay como el exhibicionismo de los que acuden a los locales de ambiente. The Advocate dice sobre su obra: 


"Craig Seymour viaja a través de los clubes de striptease masculino. Podría tener una sensación pesimista y deprimente pero en su lugar, nos muestra el sudor, billetes de un dólar, y la marcha de jóvenes americanos que buscan poder pasarselo bien. Seymour es una sede en Chicago es escritor y fotógrafo. Sus fotografías han aparecido en numerosas publicaciones nacionales e internacionales, incluyendo el Washington Post, Men o Tetu, o la brasileña A Capa y Junior."















Mas información:
Web de Graig Seymour

Artist Spotlight: Craig Seymour

1 comentari:

GUY HOCQUENHEM, RACE D'EP