dimecres, 30 de novembre del 2011

ANÉCDOTAS DE PELUQUEROS

¿Os imagináis las anécdotas que pueden ocurrir en una peluquería? Pues en el libro "Anécdotas de Peluqueros", Antonio Garrido nos lo cuenta de forma divertida, se trata de una recopilación de historias curiosas, sorprendentes e incluso cómicas.

Señoras, que al ser encontradas con un visón ajeno, dicen que es la manta del gato; princesas que relatan vidas de ensueño y lujo, pero con ausencia del amor marital; junto a joyas que desaparecen o niños hiperactivos. La peluquería también es el lugar donde se desahogan penas entre tintes, tijeras y lavacabezas. Al final la clientela sale teñida, cortada, secada, descansada y perfectamente maquillada, dispuesta a comerse el mundo....


El autor de la obra, Antonio Garrido, es un peluquero barcelonés, ha trabajado con los mejores peluqueros del país. Formador de nuevos talentos, dispone de su propio salón, viajando por distintos países para representar su firma.

Y algo que no cuenta en su biografía, Antonio cuando dispone de tiempo lo dedica generosamente al voluntariado. Desde hace años me sustituye todos los lunes en nuestras dos horas semanales y ha cedido su imagen para distintas campañas de mi asociación.

La primera edición ya está casi agotada, pero ya está en la calle una nueva edición. Sin duda es un buen regalo para estas fechas que se avecinan. Os lo recomiendo.

Datos sobre el libro y lugares donde adquirirlo:
http://www.planetadelibros.com/anecdotas-de-peluqueros-libro-53333.html

1 comentari:

GUY HOCQUENHEM, RACE D'EP