dimecres, 22 d’agost del 2018

EL DESNUDO DEL VIAJANTE, GEMMA MINGUILLÓN

La editorial LxL sacó el pasado mes de junio el último libro de Gemma Minguillón, se titula "El desnudo del viajante", estoy seguro os puede interesar. 



Con ilustraciones de Marc Serra, publicó en 2015 "T'estimaré fins que em mori", también sobre la relación entre Ventura Vilà y Roger MontPuig.. Es autora además de novelas como "El secreto de Amaa" (2017) o "Corazón de reina (Primeros casos de Baldo Sanmartín)" este mismo año. 

Una breve reseña nos señala por donde va la obra: "Después de estar clínicamente muerto, Ventura Vila recuerda su complicada vida, desde que su padre le expulsa de casa ante la revelación de su homosexualidad, hasta su historia de amor con el profesor Roger Montpuig, pasando por su extraña relación con el arquitecto Octavio Hidalgo... Una cautivadora historia llena de pasiones humanas que te cautivará."

Entre los comentarios sobre este libro señalo este: 
"Un libro muy adictivo, que engancha desde el principio, como todos los de esta autora. Viaje a través de la vida de un joven gay que se ve metido en todo tipo de situaciones que nos emocionan, nos hacen reír casi siempre por la manera de narrar del protagonista, aunque la mayor parte de veces no tienen ninguna gracia... La historia de un antihéroe que tiene que aprender los valores de la vida, y de su alter ego, el malvado Octavio. Una lectura muy recomendable para todo el mundo!"

Espero sea de vuestro interés. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

GUY HOCQUENHEM, RACE D'EP