dilluns, 28 de març del 2011

CHERYL CRANE, HIJA DE LANA TURNER.

Cheryl Crane (1943) es la única hija de la célebre actriz Lana Turner. En su infancia vio pasar una serie infinita de novios, amantes y maridos por la cama de su madre. Pero la relación que Lana tuvo con el mafioso Johnny Stompanato marcó el resto de su vida.


La relación entre ambos era tempestuosa, ello unido a los celos patológicos del ganster y las altas dosis de alcohol que consumian llevó a una inesperada tragedia. Una noche Cheryl descubrió a su padrastro dandole una monumental paliza a su madre y le asestó varias puñalas mortales con un cuchillo de cocina. El juicio fue todo un espectáculo retransmitido en directo por tv. A  pesar de no ser condenada, Lana siempre le echó por cara a su hija la perdida del amante, ello causó en  la adolescente un largo periplo por internados con la única protección de su abuela. Mientras Lana siguió con si vida despendolada acumulando maridos y amantes.


Woody Allen llevó la historia al cine con el titulo de "September", dando el papel de Cheryl a Mia Farrow.  Pero en esta película no se cuenta la segunda parte de la biografía de la hija de Lana Turner.



Tras una etapa tormentuosa, en la que llegó a ser detenida por posesión de marihuana, hizo pública su relación amorosa con Jocelyn "Josh" LeRoy.  Curiosamente este hecho significó la reconciliación entre la madre y la hija. Lana Turner declaró que reconocía a Jocelyn como su propia hija.


En 1988  publicó "Mi vida con Lana Turner, Mi Madre" en la que cuenta su tormentuosa relación con su madre, las circuntanscias del apuñalamiento de su padrastro y lo abusos sexuales sufridos por otro marido de su madre: Lex Baxter. Tras sufrir una masectomia por un cáncer de mama sigue viviendo con Jocelyn, con la que lleva casi 40 años unida.

7 comentaris:

  1. La prensa amarilla especuló con la idea de que el asesinato lo cometió Lana, pero dado que Cheryl era menor de edad, se lo achacaron puesto que tenía dos atenuantes considerables. La defensa de su madre frente a un maltratador y ganster reconocido y su minoria de edad, lo cual le permitiría no entrar en prisión.

    ResponElimina
  2. Desconocía la segunda parte de la historia, de la primera quién no ha oído hablar.

    ResponElimina
  3. Lo cierto es que se rumorea que fue Sean Connery, que se beneficiaba a Lana Turner e intentó lo mismo con su hija Cheryl, el que apuñaló a Stompanato, al intentar éste defender a Cheryl de los pretendidos abusos del escocés. Parece ser que, a pesar de ser consciente de que la chica era una bollera de concurso, Sean se empeñaba en acosarla, vestido con el kilt (falda) escocés y empuñando su gaita mientras la arrinconaba por los pasillos. Luego, entre todos, decidieron echar la culpa al pobre ganster de orígen italiano, lo cual, visto lo visto, parece que les salió bien. Incluso, Connery se enchufó a los pocos años de 007, y ya no paró el tío hasta hace unos pocos años, cuando se dio cuenta de que ya no controlaba los esfínteres en los rodajes. Todo esto está profusamente acreditado en informes celosamente archivados en la universidad de Des Moines (Iowa). De nada.

    ResponElimina
  4. El italiano que mato a Stompanato fue Jacintto Tuturro alias el Malatesto. Este era amante de la lake y se cepillaba a la ninfeta, y tenia escarceos sadomasoquistas con el Connery. Cuando la tenía empotrada contra el mesón de la cocina a la ninfula entro Stompanato (padre putativo de la niña) quien fue recibido con acero en el estómago. Luego dejaron todo en manos de los aguaciles quienes fueron los que dieron la idea de dejar toda la responsabilidad a la caperucita para evitar mas lios.
    Tuturro despues entro a trabajar en series B. y murio en accidente de transito en las Vegas mientras conducía a alta velocidad ebrio, mientras era objeto de un blow jobb de un marinero normando.

    ResponElimina
  5. Bueno, yo escuche la versión de que Lana encontró a su hija teniendo relaciones con Stompanato, allí la misma Lana lo apuñalo y agarro desprecio por su hija. Después de arreglar que se crea, que fue la chica, por defensa y por ser menor de edad. Pero escuchando tanta versiones e hipótesis Ya no se sabe que pensar

    ResponElimina
  6. Bueno, yo escuche la versión de que Lana encontró a su hija teniendo relaciones con Stompanato, allí la misma Lana lo apuñalo y agarro desprecio por su hija. Después de arreglar que se crea, que fue la chica, por defensa y por ser menor de edad. Pero escuchando tanta versiones e hipótesis Ya no se sabe que pensar

    ResponElimina
  7. Yo me quedo con lana la actriz belleza no la habrá nunca igual en estos casos solamente los que están presentes saben lo que sucede como que ocurrió la noche que se marchó m monroe.Solo los que estaban allí lo saben.

    ResponElimina

GUY HOCQUENHEM, RACE D'EP