divendres, 5 d’octubre del 2012

HARALD SEIWERT. INSPIRADO


 Harald Seiwert (1957) durante años trabajó en los medios de comunicación como pintor. Pero hace pocos años optó por el mundo de la fotografía.  Seiwert afirma que de siempre recuerda estar interesado por la pintura, el dibujo y todas tipo de material artístico. 

Por esta razón siempre ha pensado que era obvio que sería artista de profesión. Estudió historia del arte y diseño gráfico en la Universidad Marburg . Después de estudiar, trabajó en diversas las agencias de publicidad y logró en pocos años destacar como diseñador. En 1995 se trasladó a Amsterdam, allí se dedicó a la fotografía, como artista independiente, dedicándose al arte homoerótico masculino.





"Inspired" es un trabajo en el realiza un homenaje a distintas obras de arte, escenas de films célebres o portadas. Miguel Ángel, Botticelli, Corbet, dalí, Caravaggio, o films como "Desayuno con diamantes" ´"Angel Azul" o "Fiebre del Sábado Noche".


























4 comentaris:

  1. Mil gracias, una vez más, querido Leopold, por ofrecernos tanto conocimiento.

    ResponElimina
  2. Releyendo imágenes de lo más reconocibles, a todo se le puede dar una relectura.

    ResponElimina
  3. Por lo visto ahora G+ considera material explícito y por nográfico a la pintura: Harald_Seiwert,_The_Three_Graces,_2005 y me manda un aviso de incumplir la política de G+... Yo alucino, vecino.

    ResponElimina

GUY HOCQUENHEM, RACE D'EP