dissabte, 26 de setembre de 2020

DRUMMER. LA REVISTA DE LOS AMANTES DEL CUERO AÑOS 80-90.

 Drummer fue una revista gay fundada en Los Ángeles en 1975 y dirigida a los amantes del cuero. 



La fuerte presión policial obligó a la revista mudarse a San Francisco en 1977, para evitar su cierre El último número de la revista se publicó en abril de 1999.




Drummer fue la revista leather de mayor éxito en USA, llegando a sacar 214 números. Su éxito hizo que la revista se vendiera en muchos otros paises. Defendió el cuero gay como un estilo de vida, una subcultura, y la masculinidad como un ideal. La revista se centró originalmente en escritos de calidad sobre el cuero, pero poco a poco se centró en fotografías de desnudos donde se podían insinuar relaciones sexuales. . Entre los artistas que publicaron estuvieron Phil Andros , Tim Barrus o Tom de Finland.




El fotógrafo Robert Mapplethorpe contribuyó con una fotografía para la portada del número 24, septiembre de 1978.




El artista de manga Gengoroh Tagame señaló a esta revista por su gran influencia en su propio trabajo.






En el blog Homodesiribus hay mucha información e imágenes: http://homodesiribus.blogspot.com.es/search/label/Drummer











1 comentari:

  1. Este es un testimonio que les diré a todos que escuchen. He estado casado durante 4 años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para quitarme a mi amante y mi esposo me dejó a mí y a los niños y hemos sufrido durante 2 años hasta que me refería a una publicación donde esta hombre Dr. Wealthy he ayudado a alguien y decidí darle una oportunidad para que me ayude a llevar a mi amado esposo a casa y créanme, solo le envié mi foto a él y la de mi esposo y después de 48 horas, como me dijo, vi un automóvil entró en la casa y he aquí que era mi esposo y él ha venido a mí y a los niños y es por eso que estoy feliz de hacer que todos ustedes estén en problemas similares para reunirse con este hombre y hacer que su amante vuelva a ser su email: wealthylovespell@gmail.com o también puedes contactarlo o whatsapp en este +2348105150446 ..... muchas gracias Dr.Wealthy. ...

    ResponSuprimeix

LESBIANAS DENTRO DEL IMPERIO ROMANO