dilluns, 5 de novembre del 2018

CIERRE TEMPORAL DE L'ARMARI OBERT

La censura y bloqueo por parte de facebook del blog L'ARMARI OBERT, me obliga a cerrarlo temporalmente, en espera de di algún día se levanta la sanción.




La principal vía de acceso al blog es google, pero para que sea visible en este sitio es necesario virilizar la entrada, esto lo permite facebook. Cualquier publicación en este sitio puede tener entre 500 o 1000 entradas, algunas mucho más. Gracias a ello el buscador de google lo hace aparecer con más facilidad. Sin facebook, es muy difícil salir en el buscador de google.






El blog está cerca de las 3.350.000 entradas. Un 35% proceden de España, un porcentaje similar procede de México y USA. Fuera de los países americanos, Francia y Rusia con un 7%, son los que mas visitan el blog.
Desde el bloqueo de facebook las entradas han caído en picado, antes estaban entre 800 a 1200 de promedio. 







El blog empezó su recorrido en septiembre de 2010. En estos 8 años he publicado 1330 artículos, todos ellos censurados hoy en facebook, cualquiera que sea su contenido. Entre los censurados INDIA, DEL RESPETO A LA PERSECUCIÓN, Texto publicado en el número 99 de la revista GM Gehitu Magazine para el festival de cine de Donosti 2017. Aquí el artículo completo:   http://leopoldest.blogspot.com/2017/09/india-del-respeto-la-persecucion-texto.html




El cierre temporal de este blog, no significa mi silencio, ni que deje de publicar. Seguiré activo a través de mi blog L'ARMARI OBERT II:  https://leopoldestape.blogspot.com/

Y también en LA MA ESQUERRA DEL CARDENER, 590.000 entradas:   https://leopold-leopoldest.blogspot.com/          i LA BARCELONA DIVERSA con 175.000 visitas:  https://poldest.blogspot.com/ .



2 comentaris:

  1. Facebook es arbitrario e incomprensible. Si se ha monetizado el blog y cuenta con el trafico que provee facebook, puede haber otra manera de incrementar el acceso. Twitter? Tumblr? Ambos son problemáticos y menos virales que Facebook, pero pueden presentar una alternativa.
    Buena suerte!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Durante mucho tiempo he compartido todo en Google + y Twitter, la incidencia era mínima.

      Elimina

GUY HOCQUENHEM, RACE D'EP