dimecres, 29 de febrer del 2012

ALFREDO ROAGUI, DISNEY PARA ADULTOS.



Dibujante e ilustrador gráfico Alfredo Roagui ha expuesto en distintas galerías de su país en Guadalajara o México o fuera de él, en París. Actualmente, Roagui se desempeña como director de Arte de la revista especializada TOPCINEMA y mantiene su estudio de trabajo como freelance, desde donde fabrica su universo de imágenes tanto para satisfacer sus intereses artísticos personales —lo cuales incluyen la tira cómica 'Cilantro y Lenteja'—, como los de sus clientes en pos del diseño perfecto.













Originario de Guadalajara Alfredo Roagui es un apasionado de dibujo que creció bajo la magia de la animación de Disney. Para él esto fue algo más que una diversión infantil, fue el papel clave en la construcción de su propio universo personal ilustrado, lo que despertó en él un deseo de capturar lo que sentía y vivía, para desarrollar su propio estilo de dibujo, también influenciado por la obra de Tom de Finlandia, y el genio del artista GlenHanson, entre muchos otros. 












La obra de Alfredo Roagui tiene un alma llena de erotismo homosexual, una mezcla dulce y picante que ha llevado a nombrarle como el  "TOM de Disneylandia"Su colección "Mucho Muchacho", una serie de hombres sexys son su trabajo mas conocido, que le ha colocado en el gusto de la comunidad gay, debido a sus"muchachos" atractivos y sus colores vibrantes, el título de esta colección es un homenaje a la famosa canción "Mucha Muchacha", del compositor mexicano Juan García Esquivel. 













Web de Alfredo Roagui:
http://www.alfredoroagui.com/

4 comentaris:

  1. Xabier Lizarraga Cruchaga29 de febrer del 2012, a les 13:56

    Es verdaderamente una vergüenza que yo desconociera a este artista, siendo ambos mexicanos jejejeje Mil gracias, querido Leopold, por permitirme actualizarme un poco. ¡Cómo se ve que ya salgo poco de juerga por ahí! Un deleite, como siempre, entrar a este tu espacio.

    ResponElimina
  2. Y qué diría Disney ????, jajajajaja

    ResponElimina
  3. Realmente un artista... Vaya calidad de las ilustraciones, felicitaciones.

    ResponElimina

GUY HOCQUENHEM, RACE D'EP