diumenge, 26 de setembre de 2010

LA HOMOFOBIA QUE NO CESA (CITAS II)

En medio del gran escándalo por la violación de niños por parte de la Iglesia Belga, el presidente de su Conferencia Episcopal da toda una clase de homofobia:

"Los homosexuales han encontrado un bloqueo en su desarrollo normal, que los torna anormales"

"La promoción de la homosexualidad a través de desfiles significa un retorno a la antiguedad grecorromana. Glorificar la homosexualidad es un retroceso de veinte siglos”.
Benigno Blanco ocupó cargos de alta responsabilidad en los gobiernos de José María Aznar. Hoy preside el grupo integrista del foro de la familia. Su ataques a las leyes de Aborto, Divorcio o Matrimonio se caracterizan por su virulencia. Blanco niega cualquier posible modelo de familia distinta del tradicional:

"No ha surgido ningún nuevo modelo de familia en los últimos siglos" y los que hablan de ello parten de"un planteamiento ideológico antifamiliar"

"Si uno ve la televisión, podría parecer lo contrario: que hay ocho millones de parejas homosexuales y quedan cuatro o cinco matrimonios"

Una denuncia anónima llegada a Canal Sur, quejándose de que había demasiados homosexuales en la programación infantil, fue suficiente para que el Partido Popular de Andalucia pidiera abrir una investigación.
El actual Ministro de Familia italiano, Carlo Giovanardi, cree que en los países donde se permiten las adopciones a las parejas gays "ha estallado la venta de niños y niñas".

Para Giovanardi, "imponer a un niño adoptado dos padres del mismo sexo significa someterle a una violencia psicológica. El hecho de que haya familias heterosexuales en las que existen episodios de violencia o de mala educación no quiere decir que la familia normal sea fuente de violencia o maltratos".

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada