Otra curiosidad de este jabón que flotaba en el agua fueron los anuncios que realizaron entre 1915 y 1925 en la que aparecían hombres solos y desnudos en los baños, en un guiño mas que evidente hacía una potencial clientela homosexual. Sus anuncios parecen evidentes:
dimarts, 24 de maig del 2011
IVORY SOAP, UN JABÓN QUE ENTENDIA.
Las pastillas de jabón "Ivory Soap" eran ligeramente perfumadas y de color blanco que tenia como característica principal que flotaba en el agua. Empezó a fabricarse a finales del siglo XIX (1879).
Otra curiosidad de este jabón que flotaba en el agua fueron los anuncios que realizaron entre 1915 y 1925 en la que aparecían hombres solos y desnudos en los baños, en un guiño mas que evidente hacía una potencial clientela homosexual. Sus anuncios parecen evidentes:
Otra curiosidad de este jabón que flotaba en el agua fueron los anuncios que realizaron entre 1915 y 1925 en la que aparecían hombres solos y desnudos en los baños, en un guiño mas que evidente hacía una potencial clientela homosexual. Sus anuncios parecen evidentes:
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
-
El amor entre el divino Apolo y el bello mortal Jacinto ha inspirado a muchos artistas que lo han plasmado en su obra artística durante sig...
-
La revista "The ADVOCATE" ha publicado un interesante trabajo del artista digital Ryan Grant Long sobre su particular visión de ...
-
Una imagen vale mas que mil palabras, el mundo de la fotografía nos ha permi...
Lo masculino siempre ha sido Publico... y para pautar un jabon... habria que sacar a esa esfera las parcticas de aseo masculinas.
ResponEliminacreo que el guiño era más del ilustrador que del publicista o el empresario. tupelonegro peter.
ResponEliminaCreo que todo fue mas simple. Ivory quiso hacer una campaña para que los hombres utilizaran su revolucionario jabón, y su publicista ENTENDÏA muy bien del asunto.
ResponEliminaSe ve muy claro que los hombres son soldados, ya que su jabón lo utilizaron solados en la guerra civil de estados unidos.
ResponEliminaParece una campaña dirigida hacia quienes tenían el poder adquisitivo: los hombres. Sin embargo hay rasgos de homoerotismo en el arte... insinúa un jabón que debe utilizar todo tipo de hombre.
ResponElimina